RESUMEN DEL SERVICIO

 

a) Tramitación de Jubilaciones y Pensiones:

  

El servicio de Gestoría y Asesoría le ofrece colaborar con Ud. en la tramitación de Jubilaciones y Pensiones, incluidos aquellos casos en que no se alcance el número de años requeridos por ley para acceder al beneficio previsional. (extensivo a familiares y allegados)

 

b) Reajuste de Haberes Previsionales:

 

Además de las excepcionales condiciones que el Estudio Jurídico del Dr. Guillermo J. Jáuregui ofrece a nuestros afiliados que inician sus reclamos para el reajuste de su haber previsional, el servicio incluye la actualización diaria  de nuestra Base de Datos que está vinculada con otras bases externas (ANSeS, Cámara de la Seguridad Social, Estudio del Dr. Jáuregui) consolidando la información referida a los movimientos que se producen en los trámites iniciados a través del Servicio.

 

Por otra parte, periódicamente se realiza un análisis de la totalidad de los expedientes en trámite y en aquellos casos que a nuestro entender registran atrasos elevamos ALERTAS al Estudio del Dr. Jáuregui a fin de que evalúen las situaciones planteadas.

 

 De este modo los asociados cuentan con información de detalle y actualizada que puede ser consultada personalmente, telefónicamente, consultando a través de este Sitio Web o por e-mail.

 

Los sucesos más destacados de tipo general o particular son comunicados a los asociados por distintos medios, ya sea vía correo electrónico, comunicación telefónica o nota por correo postal.

 

En general, las expresiones de satisfacción recibidas de quienes nos consultan por el estado de sus actuaciones permite afirmar que este servicio cuenta con la plena aceptación de sus usuarios, que las gestiones que se han encarado resultan positivas, y que son cada vez más quienes alcanzan un interesante grado de avance en su tramitación.

 

Nota: El presente informe refleja en rápida síntesis nuestra actividad de seguimiento y el estado de algunas acciones. Es una forma de compartir el éxito de las gestiones iniciadas, pero sin intención de crear falsas expectativas sobre los tiempos que cada una de las instancias procesales demandan, ni sobre los resultados concretos de cada caso, ni sobre la eventual oportunidad de su efectivo cobro. Es de público  y notorio conocimiento la situación del Sistema Previsional Argentino y la grave crisis por la que atraviesa, así como los ingeniosos mecanismos a los que recurre el Gobierno Nacional para retardar / diferir el pago de las sentencias judiciales.

El servicio en todas sus prestaciones se hace extensivo a familiares y allegados.

                            

                                Volver a Asesoría y Gestoría        >

CLICK EN EL KIOSKO y elija los diarios de cualquier país
CLICK EN EL KIOSKO y elija los diarios de cualquier país

 MUY IMPORTANTE :

CONSULTE DIARIAMENTE LAS NOVEDADES EN 

      FALLOS JUDICIALES

      RESUMEN DE NOTICIAS

  PUBLIQUE AQUÍ 

GRATIS SU AVISO

  CLASIFICADO

Nuestra Dirección:

Av. Santa Fe 1780 - Piso 9
Of. 901/2

Tel./Fax: 

(054) (11) 4811-2480/3061

E-mail:

mutual_fiat@hotmail.com

Web:

 www.mutual-fiat.org

TRANSLATOR

ÜBERSETZER

Botellitas Humar®
Botellitas Humar®